Le hacen sus xv años a perrita chihuahua, con vestido y todo

Desde hace muchos años las fiestas de XV años eran exclusivas de las mujeres, en la actualidad cualquier persona con ganas (y dinero) puede tener su celebración

0
64
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las celebraciones de XV años son de las celebraciones más importantes en la vida de una personan (o al menos en la mayoría), pues se dice que ese es el momento en donde se le presenta “ante la sociedad”.

Desde hace muchos años las fiestas de XV años eran exclusivas de las mujeres, en la actualidad cualquier persona con ganas (y dinero) puede tener su celebración con chambelanes, vestido y demás cosas que usualmente vemos en este tipo de festejos.

SE HACE VIRAL

Se puede decir que cualquier ser vivo tiene derecho a tener una quinceañera. O al menos eso es lo que nos muestra un video viral de TikTok donde podemos ver la fiesta de XV años que le hicieron a una chihuahua.

Es por ello que un usuario llamado Marco Valencia compartió un clip donde se puede ver cómo una pequeña chihuahua, con todo y vestido pomposo, baila en compañía de sus chambelanes. Todo esto mientras la carga el que parece ser su dueño.

En la pista de baile también se encuentra otro perrito de raza pug que parece ser el chambelán de honor, pues con ayuda de su dueña (quien lo carga durante la pachanga) se pone a bailar con la chihuahua en cuestión.

“Ni a mis primas les hicieron XV años” dice el usuario que comparte el video en cuestión, mismo que va acompañado del ya conocido audio de Bob Esponja que dice “Pintamos toda la casa, y todo sin dejar..”. Mejor vean las imágenes a continuación:

Y es que aunque algunas personas consideran que esto ya es llevar el amor por los ‘perrhijos’ a otro nivel, otros más creen que cuando uno tiene dinero se puede dar ciertos lujos y eso no tiene nada de malo. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

 

Con información de: sopitas.com

 

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy