abril 19, 2024
Publicidad
agosto 15, 2022 | 195 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (Agencias)

La controversia entre la familia Mayer Mori y Natália Subtil continúa, luego de que la modelo reveló que el hijo del ex Garibaldi y Bárbara Mori se ha desentendido de sus obligaciones como papá.

Debido a que la modelo brasileña también denunció la falta de empatía y apoyo por parte de su exsuegro, ahora el actor y político no dudó en salir a aclarar la situación, además de puntualizar que su primogénito solo tiene responsabilidad con la niña.

“Mi hijo es responsable de su hija, y él tiene y ha visto siempre por mi nieta, igual de mi parte, y todos ustedes lo han visto, toda la vida, yo no tengo que estar aclarando eso, yo lo hago por amor y por convicción, no por obligación, y mi hijo también lo hace, él sí por obligación, pero también por amor”, dijo Mayer.

Posteriormente, el exdiputado solicitó que Natália recurra a las autoridades pertinentes para establecer legalmente los compromisos que tiene Sergio Mayer Mori con la menor: “Mi hijo tiene compromiso y responsabilidad con su hija, con mi nieta”, puntualizó.

Comentarios