abril 18, 2024
Publicidad
agosto 15, 2022 | 118 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de estar al frente del Club Astros desde hace un año, hace unos días el coach Javier Saldaña hizo oficial este proyecto que tiene como objetivo formar e impulsar a pequeños peloteros de Victoria en una organización debidamente conformada por entrenadores con experiencia y con el apoyo de los padres de familia.

Fue en las instalaciones del parque Enrique Cárdenas González donde se dieron cita los pequeños peloteros, el grupo de coaches, padres de familia e invitados especiales que fungieron como padrinos, para anunciar los trabajos del Club Astros de manera formal y oficial.

El acto fue encabezado por José Cárdenas, presidente de la Liga Santa María de Aguayo, quien dio la bienvenida también a un grupo de patrocinadores que apoyó con las playeras de entrenamiento de los pequeños peloteros.

Después de las palabras de agradecimiento del dirigente de la SMA por responder al llamado a diputados locales, funcionarios públicos y patrocinadores, se hizo entrega de las playeras de entrenamientos a los peloteritos que oscilan entre las edades de año y medio hasta los ocho años de edad.

Cabe mencionar que los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a miércoles en el parque Enrique Cárdenas González.

Al hacer uso de la palabra, un funcionario del orden federal reiteró el apoyo al Club Astros y estableció el compromiso de enviar maquinaria para emparejar el terreno de juego, que ya requiere de “una manita de gato” en algunas partes.

Por su parte, el presidente José Cárdenas señaló que próximamente llevarán tierra roja y se nivelará el campo para un buen entrenamiento, “trabajaremos de la mano para el bien de los deportistas”, afirmó.

Por último, el coach Javier Saldaña agradeció a los padres de familia por ser parte del proyecto del Club Astros y agradeció el apoyo incondicional de su equipo de trabajo como lo es Perla Hernández, Oswaldo Regalado, Luis Charles, Rolando Vélez e Irving Carrizales, entre otros, así como a las representantes de las diferentes categorías.

Comentarios