abril 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2022 | 146 vistas

Un gran interés ha despertado la convocatoria para el Torneo de Verano 2022 de la Liga Municipal de Basquetbol y así se ha observado en el número de equipos que ya se han acercado con el dirigente Manuel García Chavira para tomar parte en este certamen que podría arrancar a finales de este mes en sus tres categorías.

Al respecto, el profesor García Chavira dijo que ya hay 20 equipos interesados en las diferentes categorías, como son la Juvenil, Primera y Segunda Fuerza.

Para ello, los equipos interesados pueden solicitar informes al teléfono 834 207 66 51 con el profesor García Chavira, pero sobre todo para que confirmen su participación y no se queden fuera de la competencia.

En cuanto a los equipos que ya se encuentran confirmados para la nueva temporada se encuentran, Gorilas, Zorros, Sunrise Café, Rhinos, Longhorns, Leones, Bad Boys, Pitbulls, W.F., Miami Vice, Vic Cell, Cuerudos, Duendes, Suterm, Jaguares, Espartanos, Hogs y Vikingos.

Manuel García Chavira manifestó que se espera que en esta semana los equipos interesados hagan llegar la documentación con roster de sus jugadores, reiterando que en caso de detectar que un jugador se registre con dos equipos será dado de baja.

En cuanto a los encuentros, estos se jugarán de lunes a viernes de cada semana, en la cancha seis y en el gimnasio “Manuel Raga” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, así como en el gimnasio de la Unidad Siglo XXI.

Comentarios