marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2022 | 112 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. — Los trabajos de mantenimiento y reparaciones a los camiones de renta han ocasionado un retraso en el servicio de recolección de basura, admitió el secretario de Servicios Públicos Municipales Mauricio Valdez Saldívar.
“Les están metiendo mano, fueron mantenimientos y algunas reparaciones fuertes que se están haciendo a los camiones de renta, recordar que de los 18 cinco estaban dañados, ya me entregaron dos”.
Valdez Saldívar detalló que otra unidad más está en reparación por choque y siete están en mantenimiento mayor.

El Secretario de Servicios Públicos en el Municipio destacó que con el equipo propio han estado reforzando algunas rutas para recolectar la basura.

“Tratamos de componerlo en el transcurso de la tarde con los camiones entre renta y propios, estamos sacando también más camiones de nosotros, no andamos mal con los propios del municipio, estamos tratando de solucionar en la tarde el problema“.

Valdez Saldívar recordó que es lunes y martes los días de la semana en donde se agudiza el problema, sin embargo, dijo que lo tratan de solucionar los fines de semana.

“Por decir el domingo terminamos de recoger todo para que el sábado, domingo ya tengamos todo cien por ciento recogido”.

Al señalar que esta semana ya tendrán una solución en cuanto a los camiones de renta, Valdez Saldívar mencionó; “traemos el problema que el que recogió el viernes hasta el lunes, el viernes se recogió y la que le toca el lunes hay algunas colonias que se retrasaron para lo del viernes que hasta el miércoles se compone, sí tenemos ese problema”.

Comentarios