marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2022 | 154 vistas

Ezra Miller, el actor estadounidense de 29 años, famoso por interpretar al superhéroe The Flash en el universo de DC Cómics y que en los últimos meses ha acumulado denuncias de abusos y maltrato, ha reconocido tener “complejos problemas de salud mental”.

“Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo la estrella en una declaración escrita publicada por la revista “Variety”.

“Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva”, añade.

Miller se dio a conocer por películas independientes como “Tenemos que hablar de Kevin” o “Las ventajas de ser un marginado” saltó a los titulares por causas ajenas a su trabajo primera vez en abril de 2020, cuando se difundió un video en el que se le veía agarrando del cuello y tirando al suelo a una admiradora que se acercó a bailar con él en un bar en Reikiavik.

Este año, en el mes de marzo fue arrestado en Hawái por alteración del orden y acoso en un bar y recientemente fue acusado de robo y allanamiento de morada en Vermont por llevarse unas botellas de una vivienda en ausencia de sus propietarios.

Sin embargo lo alarmante fue la denuncia de una madre que lo acusaba de manipular y retener a su hija de 18 años en su casa y de otra mujer de Massachusets que consiguió una orden de alejamiento contra el actor por amenazas y por haber actuado de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

El pasado 23 de junio la revista Rolling Stone publicó que en su finca de Vermont vivía una madre con tres niños rodeados de armas; se trataba de una mujer de 25 años de Hawái que aseguraba huir de una relación violenta mientras que el padre denunció a Miller por haberse llevado a sus hijos.

Todas estas denuncias han supuesto un problema para Warner, que tiene pendiente de estreno, en principio para el 23 de junio de 2023, la película “The Flash”, protagonizada por Miller.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios