marzo 19, 2024
Publicidad

Grabarán película en Matamoros con Michelle Vieth

agosto 16, 2022 | 269 vistas

Agencias.-

La película “La Loca del Reforma” ya empezó su rodaje en Matamoros, Tamaulipas y como se había anunciado la actriz Michelle Vieth se encuentra en el municipio fronterizo para filmar las escenas.

Durante la bienvenida que les dio este municipio tamaulipeco, Michelle Vieth firmó el libro de visitantes distinguidos y agradeció el buen (y cariñoso) recibimiento que tuvo por parte de los tamaulipecos.

“Muchísimas gracias por recibirnos con los brazos abiertos en esta gran ciudad, a todo el equipo de ‘La Loca del Reforma’ llevaremos con orgullo y amor el nombre de Matamoros muy alto por el mundo”, escribió la actriz en el libro.

También firmaron el libro: el actor Mick García, Michelle Ampudia, hija de la actriz principal y quien participará en el filme; así como la originaria de Matamoros, Ana Gabriela Torres, guionista de la película, cuyo rodaje durará 21 días.

Sobre Matamoros, Michelle dijo: “(Es) Una ciudad llena de cultura y de historia; nosotros hablaremos de las cosas buenas que pasan en Matamoros y en México; orgullosamente soy mexicana y demostraremos que México es único”.

Comentarios