abril 26, 2024
Publicidad
agosto 16, 2022 | 90 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El inicio a partir de este lunes de la feria de regreso a clases 2022 representa un gesto de empatía por parte del comercio organizado para con los padres de familia, ante el cercano inicio del ciclo escolar que representa un gasto importante por parte de los padres de familia.

Eduardo Salmán Orozco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, comentó lo anterior e invitó a la población para aprovechar las ofertas que tienen los establecimientos, que están identificados como participantes.

“Los establecimientos comerciales de los giros relacionados con las actividades escolares, están listos y bien identificados esperando a todas las familias que están en proceso de adquirir no sólo los útiles, sino también los uniformes, calzado y otras productos que necesitan para sus hijos”.

Salmán Orozco agregó que son alrededor de 25 locales comerciales los que están ofreciendo los mejores precios, por lo que la población tiene de dónde escoger y comparar para surtir la lista que les fue requerida por las escuelas.

“En estos locales encontrarán precios y promociones especiales en el regreso a clases, con todo y la inflación siempre se tendrá margen para poder ayudar a la economía de las familias, esa es la finalidad de esta feria del regreso a clases”, apuntó.

El empresario recordó a los padres de familia que las promociones estarán vigentes a lo largo de 15 días, por lo que podrán aprovechar hasta después de iniciado el ciclo escolar, que está programado para el próximo 29 de agosto.

“Estamos para ayudar a las familias, para que sea un poco más ligero el gasto que realizan cada inicio de ciclo y es por ello que se programó por parte de Profeco, que es quien organiza, para que 15 días antes de inicio de clases se estén ofreciendo mejores precios”, finalizó.

Comentarios