marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2022 | 131 vistas

Por Pako Aguilar.-

La agrupación colombiana radicada en Barranquilla llegara por segunda vez a México y se presentará en el Auditorio BlackBerry este próximo 18 de Agosto.

Con la emoción de venir a difundir su nuevo material en el Tour «Suerte Divina» platicamos con Diego Sandoval vía telefónica puesto que hoy viajan con destino a la CDMX.

Platicamos y con llenos de alegría después de 4 producciones y ahora esta nueva totalmente en vivo, es como arribarán para llevar un recital lleno de esperanza.

Diego Sandoval integrante vocalista de la agrupación, comenta que Living se ha preparado enormemente por levar su predica que a travez de su música acerca a las personas de sus emociones más cerca de Dios en momentos que vive no sólo américa latina si no todo el mundo lleno de polarización, odio, un momento de conectar con el cielo.

Es el momento de interiorizar y saber verdaderamente que debemos hacer un cambio en nuestras vidas, y eso hacemos llevando nuestros mensajes de conciliación de nosotros mismos con Dios.

Llevamos diez años haciendo esto y cuatro años como agrupación en la cual hemos creado «Las palabras de mi Padre», «Inagotable», Todos abiertos», Mejor Parte» y ahora «Suerte Divina», que hoy mismo estrenamos en nuestra canal oficial mismo primer sencillo.

Tenemos mas de 180 millones de vistas en nuestro canal y mas de medio millón de oyentes en spotify eso nos da satisfacción y estaremos dejando nuestra alma mañana en el auditorio BlackBerry en la ciudad de México recalcó.

Linvig esta Living está conformado por los vocalistas Lucas Consuegra, Melannie Betancourth, Diego Sandoval, Jorge Sánchez, Wilmer Cañate, LuzK Pernett; los guitarristas René Betancourth, Fabián Arenas y Sergio Martin; el bajista Richard Angulo, el tecladista Daniel Talero y el baterista Luis Prieto.

Comentarios