marzo 19, 2024
Publicidad

Mueren 20 personas calcinadas en accidente en Pakistán

agosto 16, 2022 | 165 vistas

Un choque entre un autobús de pasajeros y un camión cisterna que transportaba combustible dejó un saldo de 20 personas muertas y seis heridas al este de Pakistán.

El accidente ocurrió la madrugada del martes en una carretera cerca de la ciudad de Multan, cuando el autobús de pasajeros chocó por detrás al camión cisterna, provocando el incendio, informó el portavoz de la Policía local Abid Hussain.

“Parece que el conductor se quedó dormido por la forma en que golpeó el camión cisterna por detrás”, explicó Hussain

Las víctimas fueron trasladas al Hospital Nishtar en Multan, mientras que los fallecidos presentaban quemaduras graves y se hallan irreconocibles por lo que realizarán pruebas de ADN para su identificación, indicó el doctor Qazi Ayub, jefe de emergencias.

El jefe de Gobierno de Punjab, Parvez Elahi, ordenó una investigación sobre el accidente, mientras que el primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, mostró su pesar por la tragedia.

El accidente recordó a otro sucedido en junio de 2017 también en Punjab, donde un camión cisterna con combustible volcó y explotó dejando varias victimas calcinadas.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios