marzo 19, 2024
Publicidad

Recibe Correbasket UAT a Abejas de León

agosto 16, 2022 | 111 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la misión de lograr su primer triunfo de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Liga SisNova LNBP), Correbasket UAT recibe este miércoles 17 y jueves 18 de agosto, a Abejas de León, en cumplimiento de las Jornadas 9 y 10.

Pese a que no se le ha dado el triunfo al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ha superado las expectativas con sus últimas actuaciones en las que puso en aprietos al líder general de la competencia, aquí en casa, y como visitante al bicampeón de la Liga.

Por lo tanto, según los indicadores, se espera una gran entrada en la quinta Serie de la Temporada, máxime que el show de medio tiempo estará protagonizado por Tempus Quartet, producción musical que está conformada por músicos tamaulipecos profesionales de alto nivel.

Tempus, que actualmente cuentan con más de 12,000,000 de reproducciones en YouTube y más de 250,000 seguidores en Facebook, presentará su espectáculo en colaboración con el performance de fuego de Cirque-ëros Academia De Artes Circenses de esta capital.

Ambos partidos están programados a las 7 de la tarde en la duela del Gimnasio Multidisciplinario que tiene abierta la taquilla desde las 10 de la mañana y hasta la hora del partido.

Recodar que el costo de los boletos es de 150 pesos en la zona VIP, 100 en butacas y 80 en gradas.

Bajo el mando del coach Pedro Ramos Licón, Correbasket UAT estará encabezado por el seleccionado nacional colombiano Michael Jackson, acompañado por Jordan Stevens, Jawachi Nzeakor, Tony Farmer, Otoniel Zulueta, Joshua Quintero, Arturo Farrera “Chiapas”, Bryan Prince, José Parra, Aaron Pérez, Franco Harris y los hermanos Andriassi, Luis y Josué.

Por los visitantes, que viene bajo el mando del coach Pablo Fernández, acuden elementos como Wayne Langston, Erick Thomas, Jeremi Anderson, Michael Smith, Tre McLean, Tyrone White, Tomas Nuno, José Martínez, Juan Contreras, Bryan Urrutia, Kevin Hernández y Daniel Soto.

Comentarios