Se le escapa triunfo a Correbasket

0
23
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción ED.-

MONTERREY, NL.- Correbasket UAT cayó 98-101 ante Fuerza Regia, en actividad de la Jornada 8 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Partido celebrado este sábado por la tarde en el Gimnasio Nuevo León Unido, que vibró con el espectáculo que ofrecieron ambas escuadras en la duela.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue sin conocer la victoria con récord de 0-8, mientras que los regios ahora tienen marca de 6-2.

A diferencia del primer partido ante la Fuerza, Correbasket tuvo una mejor actuación, incluso llegó a estar arriba en el marcador al término del tercer episodio y nunca bajó los brazos ante el bicampeón que sacó la casa en los últimos minutos alentado por su afición.

En los que fueron las acciones del partido, Fuerza Regia se impuso en el primer periodo 27-20 y al descanso se fue con saldo a favor de 56-53.

Los dirigidos por Pedro Ramos apretaron en el tercer episodio y ganaron 21-16 para darle la vuelta al marcador 74-72.

En el último cuarto, los de casa pudieron sacar la ventaja de tres puntos para el marcador final de 101-98.

Por Correbasket el mejor anotador fue Jordan Stevens con 28 puntos, seguido por Michael Jackson con 18 y 17 de Tony Farmer, mientras que por los bicampeones los más efectivos fueron Gary Ricks con 19, Paul Stoll y Joseph Ávila, ambos con 17.

Correcaminos regresa a casa para recibir el 17 y 18 de agosto a Abejas de León.