abril 26, 2024
Publicidad
agosto 16, 2022 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Una victoria contundente e inobjetable fue la que consiguió la tarde del sábado el equipo de Multiservicios Castillo sobre Didi 77 al disputarse una jornada más del Torneo de Fut-7 Femenil que lleva por nombre “Aris Villanueva” y que tiene como sede la cancha sintética del Sector de Pajaritos.

El marcador del cuadro que dirige Rigoberto Castillo fue de ocho goles a cero, por lo cual las “felinas” han establecido condiciones en este certamen que coordina Miroslava Sánchez, destacando como un equipo goleador en estas primeras jornadas.

Los goles que dieron el triunfo de 8-0 a Multiservicios Castillo, fueron de Sarett Montoya, Karina Morales, ambas en dos ocasiones, además de los tantos que aportaron Ximena Guevara, Paola Montoya, Marifer Cervantes y Alma García.

El cuadro de Didi 77 comandado por Alondra Quintero, intentó armar algunas jugadas a la ofensiva, pero sus delanteras no salieron en su mejor tarde y la zona defensiva sufrió de más ante los embates de Castillo, que sumó una victoria más en este torneo.

Además de las anotadoras, por Multiservicios también jugaron: Kimberly Salazar en la portería, así como Arendi Moreno, Aray Vargas, Beatriz Reyes, Miriam Pérez y Melissa Moreno.

En otro resultado, el Deportivo Villanueva también llenó “de cuero” a las Leyendas FC al establecer un marcador de siete goles a uno.

La figura del encuentro fue Karemi Saucedo al firmar tres goles en su cuenta personal, además de los que hicieron: Marlen Rosales, Karina Terán, Cristina Ramírez y Ana Charles.

El gol de la honra por parte de Leyendas FC salió de los botines de Fátima Maldonado.

El trabajo arbitral en ambos partidos fue del joven silbante Rolando Barrientos, cumpliendo en los dos una buena labor.

Comentarios