febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 17, 2022 | 119 vistas

Con pizarra de 10-0, la novena de la Liga Santa María de Aguayo noquea en la quinta entrada al representante de Canadá, dentro de la Serie Mundial de la categoría Junior del Programa de Ligas Pequeñas en Taylor, Michigan.

El diamante Heritage Park fue testigo, donde la novena victorense sigue avanzando en la ronda eliminatoria, esto al imponerse al equipo de Brígida Columbia, de Canadá.

El juego se desarrolló a las 16:00 horas (Horario de México), donde la novena dirigida por René Caballero avanza a la siguiente ronda en la que enfrentará a Brno, de República Checa, este miércoles a las 10:00 horas (Horario de México).

La Aguayo se fue arriba en la pizarra desde las primeras entradas, al registrar tres carreras cero. El trabajo de pitcheo fue fundamental para los victorenses, y es que Aldo Sánchez volvía a blanquear a los canadienses en el segundo rollo y tercer rollo, donde la delegación azteca mostraba su poderío al bat y marcaba cinco carreras a la pizarra, poniendo en entradas más adelante 8-0.

Para la cuarta entrada, México aprovechó dos errores en el cuadro de Canadá para irse diez carreras a cero.

Llegando al quinto episodio de este juego, los de la Aguayo hicieron un trabajo impecable y por la vía del nocaut terminan venciendo a los canadienses.

Comentarios