marzo 28, 2024
Publicidad

Celebrará Un Cachito de Luz séptimo aniversario con un bingo con causa

agosto 17, 2022 | 177 vistas

Por Diego López Bernal.-

Un Cachito de Luz invita a celebrar su séptimo aniversario con un bingo con causa, el que se llevará a cabo este jueves 18 de agosto, en Casa Antara, el cual tiene un costo de aportación de 150 pesos.

Al invitar a divertirse a los victorenses de buen corazón y generosidad desinteresada, la asociación informa que a las cinco de la tarde está programado el inicio de las jugadas.

Cabe recordar que Un Cachito de Luz se ha distinguido a lo largo de siete años de existencia, que cumple precisamente hoy miércoles 17 de agosto, por la transparencia al dar cuenta del uso de los recursos que se recaudan.

Son distintas formas de financiamiento de la asociación presidida por la señora Magda Pérez, siendo la más importante la colecta de taparroscas de plástico, pero los bingos con causa también se realizan con periodicidad, para allegarse más recursos.

Un Cachito de Luz ayuda a pacientes de cáncer de escasos recursos de todo Tamaulipas y otras entidades pues no solo enfoca sus beneficios a los victorenses; incluso cuenta con un albergue para mujeres a unos cuantos pasos del Centro Oncológico de Tamaulipas.

En su invitación de Facebook, la asociación recuerda a quienes deseen apoyar este bingo que se realizará en el salón de eventos antes mencionado, el cual se ubica en el 31 Carrera y Allende.

Comentarios