Es en la madrugada, cuando conductores alcoholizados ocasionan accidentes

0
36
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Es en la madrugada, casi al amanecer, cuando conductores alcoholizados han ocasionado accidentes vehiculares con trágicos resultados, por lo que ya se han reforzado los operativos por parte de Tránsito Municipal.

“El problema mayor lo estamos teniendo en la madrugada, ya para amanecer, ya tenemos instrucciones en cuanto a endurecer la situación”, señaló el Director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez.

El titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el municipio señaló que los operativos se llevan a cabo con la colaboración de la Guardia Nacional, Sedena y Seguridad Pública.

“Vamos a seguir operando con ellos en cuanto a la cuestión de vigilancia y prevención”.

En otro tema, Hernández Valdez se refirió a los conductores que dejan abandonado su vehículo tras causar un accidente.

“Las sanciones están endurecidas y el abandono de personas está tipificado y en el momento en que se consigna el accidente a la Fiscalía, de inmediato se inicia un procedimiento penal y se tipifica a qué delitos se hace acreedor la persona”.

“Con el informe de que abandonó ya sea al herido o el fallecido o cualquier tipo situación que se haya dado en el accidente”, agregó.