febrero 25, 2024
Publicidad
agosto 17, 2022 | 184 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (Agencias)

La capilla que se puso en memoria del actor mexicano Octavio Ocaña en el lugar en que falleció fue vandalizada en días pasados, por eso su familia puso manos a la obra para reconstruirla.

La pequeña capilla fue vandalizada y robada de donde se encontraba a la orilla de la carretera en Cuautitlán Izcalli, lugar en el que falleció el actor de “Vecinos” a causa de un disparo en la cabeza.

Bertha Ocaña compartió que el fin de semana acudieron al lugar para volver a levantar el pequeño monumento. En Instagram mencionó que su familia, amigos del actor y su exnovia, Nerea, acudieron a ayudar.

“Estamos haciendo un nuevo nicho para Octavio. Trataron de llevarse el techo, la puerta de plano sí se la pudieron llevar. Fue regalo de un amigo de Octavio y afortunadamente no ha sido vandalizada la fotito”, expuso la hermana del actor.

La capilla, en un inicio, fue obsequiada por el canal de Youtube “Las Tinieblas del Gruñón” como homenaje al actor. Tras la reconstrucción, la familia de Ocaña dejó claro que “si la destruyen mil veces, nosotros vamos a levantarla mil y una más”

Comentarios