abril 19, 2024
Publicidad

Futbolista noquea a compañero en pleno festejo de gol

agosto 17, 2022 | 224 vistas

El Hellas Verona no tuvo una buena presentación en la temporada 2022-23 de la Serie A debido a que perdió contra el Napoli de Hirving Lozano, sin embargo, en una de las anotaciones tampoco ocurrió lo mejor debido a que el anotador noqueó a uno de sus compañeros en pleno festejo de gol.

Corría el minuto 48 en el Estadio Marcantonio Bentegodi cuando un centro desde la banda de la derecha fue rematado de cabeza por Thomas Henry para poner el esférico en el ángulo y empatar, en ese instante, el partido 2-2.

El anotador salió corriendo hacia una de las esquinas y por la emoción saltó con los brazos extendidos, por lo que no se percató que al momento de hacer esto su brazo impactó en el rostro de su compañero de equipo, Kevin Lasagna, quien quedó noqueado en el campo.

Al estar en el suelo, el plantel pidió de inmediato el ingreso de las asistencias médicas que ayudaron al también delantero a reincorporarse y, aunque la jugada no pasó a mayores, la acción quedó como algo “chusco” dentro del terreno de juego.

Comentarios