abril 25, 2024
Publicidad
agosto 17, 2022 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando solvencia en la parte delantera y seguridad en la zona defensiva, además de contar con una dosis de buena suerte, el cuadro de Lomas FC se llevó el triunfo el pasado fin de semana, al derrotar por marcador de seis goles a cero al equipo Fénix FC al disputarse una jornada más del Torneo Femenil de Fut-7 “Aris Villanueva”.

El encuentro se disputó en la sede de este certamen, que es la cancha sintética del Barrio de Pajaritos, donde la también futbolista y silbante Miroslava Sánchez se ha echado a cuestas la tarea de promover el balompié femenil con muy buen resultado, pues cada fin de semana también se dan cita familias para presenciar los encuentros.

En lo que fue el triunfo de Lomas FC al mando de Hiram Barrera, las anotaciones fueron de Lilian Silva y Juanita Medina, dos cada una, además de los autogoles que hicieron Tania Sifuentes y Cinthia Guevara para establecer el 6-0 definitivo.

Además de las anotadoras, por Lomas FC también participaron, Miriam Moreno, Fernanda Alanís, Maribel González, Ximena Garza, Wendy Guardado y Morelia Escamilla.

En otro resultado, el conjunto de Joshemark derrotó por marcador de cuatro goles a cero a Deportivo Ruiz.

La figura del encuentro fue Karla Hernández al firmar tres anotaciones, además del gol que hizo Hilda Silvera para sellar la contundente victoria y llevarse las tres unidades en disputa.

Los dos encuentros fueron dirigidos de buena manera por el joven silbante Rolando Barrientos.

Comentarios