abril 24, 2024
Publicidad

Joven hace que novio infiel pague cirugía de nariz para perdonarlo

agosto 17, 2022 | 155 vistas

Las infidelidades siguen siendo un tema de conversación importante en TikTok, pues cada vez salen más videos en los que se exhibe a las personas que fallan en una relación monógama.

Por ello, se viralizó la historia de una joven que tras cachar la infidelidad de su novio, hizo todo lo que estuvo a su alcance para que éste le pagara una cirugía estética.

Fue a través de la cuenta de @userg01728011 en TikTok, en donde se hizo viral el caso de una joven de Estados Unidos que reveló cómo hizo que su novio infiel le pagara una intervención estética en la nariz para que siguieran saliendo y así le perdonara el engaño.

De acuerdo con su testimonio, tras darse cuenta del engaño, lo confrontó. Para perdonarlo, puso como única condición que le arreglara su nariz, la cual le “causaba inseguridades”.

Externó que ella no quería perder el tiempo pensando si una nueva infidelidad llegaba a su relación. El novio infiel aceptó la condición y la operó de la nariz, la cual cuesta entre 3 mil y 15 mil dólares.

Sin embargo, al acabar la intervención, su relación continuó, pero como si lo hubiera predicho: la volvió a engañar. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, expresó la joven.

Comentarios