febrero 24, 2024
Publicidad
agosto 17, 2022 | 87 vistas

Por Alfredo Guevara

Después de casi tres años de pandemia, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), podrá realizar de manera presencial cinco eventos vinculativos entre empresas que disponen de vacantes y personas que buscan colocarse en el sector productivo, dijo Alexandro Perales Huerta, titular de la dependencia.

Para esta serie de encuentros de oportunidades laborales, estarán participando poco más de 200 empresas que ofertarán alrededor de dos mil vacantes, para las que hay un registro de participación de dos mil 50 solicitantes que en su mayoría podría ser empleados.

Además de la realizada en Matamoros, el SNE programo para este jueves un evento vinculante en Reynosa, el viernes en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, en tanto que la próxima semana en Nuevo Laredo y la Capital del Estado.

“El último evento presencial que tuvimos fue en Tampico durante el 2021, pero desde el 2019 en que empezó la pandemia de Covid-19 no habíamos podido tener estos encuentros de manera presencial, de tal forma que estos cinco eventos programados van enfocados hacia los jóvenes” explicó

Comentarios