marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 17, 2022 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran fiesta deportiva fue la que se vivió el pasado fin de semana en el campo sintético de la Vamos Tamaulipas, al disputarse las finales de Liga y Copa del Primer Torneo Antorchista de Futbol, coronándose los equipos See Droops y La Jaiba respectivamente.

Primeramente se disputó la final por “la orejona”, brindando un gran partido los conjuntos de La Jaiba y Juan Rincón, aunque la balanza terminó por inclinarse hacia un solo lado de manera contundente.

El marcador final fue de seis goles a uno a favor de La Jaiba para coronarse como el primer monarca de Copa.

Enseguida saltaron a la cancha los contendientes por el título de Liga, los equipos de See Droops y el otro equipo de Juan Rincón, ganando los primeros por marcador de cuatro goles a uno, aunque el cuadro derrotado nunca dejó de luchar, pero el esfuerzo no le alcanzaría.

Al finalizar ambos encuentros, el dirigente de este Torneo Antorchista, Eliuth Luna Garza, procedió a cumplir con la ceremonia de premiación, entregando vistosos trofeos a lo más destacado del certamen.

See Droops se llevó el trofeo de campeón de Liga y Juan Rincón el de subcampeón, mientras que el vistoso trofeo de Copa fue para La Jaiba.

El dirigente también reconoció a lo más destacado a nivel individual, entregando el galardón de máximo romperredes a Carlos Medina del equipo See Droops con 31 anotaciones, mientras que Natanael Chávez del conjunto de Juan Rincón se llevó el trofeo como el mejor portero del torneo.

Comentarios