Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria recibieron vales de despensa

0
53
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después del pago de la primera parte de un bono de productividad, este miércoles más de 580 Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria recibieron la entrega de vales de despensa.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Victoria Daniel Eugenio Fuentes Navarro detalló; “el resto del personal que se le iba a pagar son aproximadamente 60 personas que se les iba a pagar de manera efectivo está acudiendo al personal a cobrar su respectivo bono y el tema de los vales de despensa que se les dan”.

Fuentes Navarro recordó que entre el pago del bono de productividad y los vales de despensa, el municipio de Victoria erogó aproximadamente diez millones de pesos.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Victoria mencionó que no es el pago de aguinaldo sino que es el bono de productividad que se da en base al esfuerzo que están desempeñando.

“Ahorita va para todos los más de 580 trabajadores que ganan menos de once mil pesos, es una forma de decirles y agradecerles a todos por el trabajo que desempeñan que son los que menos ganan”.

Cabe señalar que por los vales de despensa la erogación es de alrededor de 230 mil pesos.

Tras destacar que es una forma de darle un estímulo a los trabajadores que menos ganan, el Oficial Mayor añadió que la entrega de una segunda parte del bono de productividad estará sujeto a una valoración.

“A ellos les corresponde saber si para el próximo pago que será en el mes de diciembre el bono de productividad lo mantienen o lo dejan”.