febrero 25, 2024
Publicidad
agosto 18, 2022 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una pausa de varios meses, este jueves regresan “las noches mágicas” del futbol en Victoria, al ponerse en marcha la “Champions” Femenil con la jornada uno, disputándose un juego hoy y mañana los cinco restantes.

De acuerdo a información que dio a conocer el coordinador de este certamen, Ramiro Ortega Balboa, el balón comenzará a rodar esta noche en la cancha principal de La Cima, escenario donde el Deportivo Martínez y actual campeón estará recibiendo a Soccer Trainning a partir de las 20:00 horas.

Sin duda que se espera un buen “platillo” futbolero, tomando en cuenta que “El Ferrari Amarillo” de Jesús Martínez saldrá dispuesto a sumar sus primeros tres puntos, aunque las dirigidas por Rubén “Cochi” de León no serán un rival fácil y también buscarán la victoria en cancha ajena.

Y para este viernes habrá cinco encuentros más en diferentes escenarios.

En el campo de la colonia Servidores Públicos a partir de las 18:00 horas, el conjunto de Ceffart Sub-13 al mando de Alejandro Perales estará recibiendo a Correcaminos FC, que llega con jugadoras de experiencia y tratarán de aprovechar ese factor.

Una hora después y en ese mismo escenario, el cuadro de Ceffart Sub-17 le hará los honores a las Abejas del Cbta 83, equipo que debuta en esta “Champions” Femenil.

La actividad continuará en la cancha de la colonia 12 de Septiembre a las 19:00 horas con el duelo entre Olimpo FC y Correcaminos.

Una hora después, pero en la cancha Enrique Borja, medirán fuerzas dos equipos que ya han empezado a hacer su historia en el balompié de la Capital, fungiendo como local el conjunto de Órices Victoria al mando de Lirice Díaz para recibir a Lomas FC que dirige Hiram Barrera, por lo que se espera un buen partido.

Mientras tanto, en el campo Beraca (atrás del Paradise Inn), casa de Titanes, el balón comenzará a rodar a partir de las 20:30 horas cuando las actuales subcampeonas reciban al equipo de Serviclimas-Tío Pepe.

Comentarios