marzo 28, 2024
Publicidad

Cocodrilo mata a hombre en Tampico

agosto 18, 2022 | 1419 vistas

Mariela Macay / El Sol de Tampico.-

Tampico.- Un hombre perdió la vida al ser atrapado por un cocodrilo esta mañana en  la laguna del Carpintero de Tampico.

De acuerdo con el inspector de la  Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Matías Fernández,  a las 08:30 horas de la mañana, junto con la patrulla SOS Tampico,  recibieron la alerta de que un hombre habría sido atrapado por un cocodrilo por lo que acudieron a la calle Arenal.

Al parecer, como ha ocurrido en la mayor parte de los ataques, el individuo invadió este hábitat.

RECUPERAN EL CUERPO

Según el reporte preliminar, el hecho se registró cerca de donde se realizan los trabajos de rehabilitación de este parque, sin embargo, el animal arrastró el cuerpo por un canal hacia la calle Arenal de la colonia Volantín.

Bomberos, personal de la Cruz Roja y hasta un soldador  para romper la alcantarilla lo que permitió recuperar el cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce.

Vecinos y  paramédicos de la Cruz Roja colocaron una sábana blanca para evitar que el cadáver pueda ser observado mientras que personal de la funeraria arribó al punto para trasladarlo.

COCODRILO ES ENORME

Desde la transmisión en vivo realizada por EL SOL DE TAMPICO se pudo observar que el cocodrilo que atrapó al hombre, mide al menos 3 metros de largo por lo que los trabajos de sacarlo de la alcantarilla son complicados.

Al menos una veintena de policías estatales han acordonado el lugar lo que ha complicado la labor de los representantes de los medios de comunicación.

Fotos José Luis Tapia / El Sol de Tampico

Comentarios