abril 23, 2024
Publicidad
agosto 18, 2022 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (Agencias)

El comediante Mauricio Nieto, conocido como Mau Nieto, decidió dar su versión de los hechos después de haber sido acusado de presunto abuso sexual por la productora de stand up llamada Melissa Yamel.

A través de un comunicado expuesto en Instagram, el standupero comenzó agradeciendo el apoyo que le han brindado su familia, amigos y seguidores asegurando que sus valores no van acorde a la acusación en contra de él.

“Todos los que me conocen saben que soy una persona que predica con valores e ideales íntegros; por ello, repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona”, apuntó Nieto en el texto.

Además, aseguró que respeta las denuncias, pero deberían hacerse bajo las instancias correspondientes, y aunque está claro que tuvo relaciones sexuales con Yamel, indicó que ambas partes estuvieron de acuerdo con ello.

“Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas”. Por lo anterior, dijo, una acusación que confunde las acciones anteriores causa “daños irreparables”.

Finalmente, Mau Nieto aseguró que colaborará con las autoridades para presentar las pruebas que demuestren su inocencia y, en caso de necesitarlo, se defenderá legalmente: “Quiero decirles que estoy tranquilo”, dijo al inicio de su mensaje.

Por su parte, Melissa Yamel dio como última declaración luego de revelar su denuncia que ha recibido desde malos comentarios, hasta amenazas de muerte, pero también muestras de apoyo. Sin embargo, no declaró si está dispuesta a presentar una denuncia formal.

Comentarios