marzo 29, 2024
Publicidad

Envía AMLO pésame a Alcalde de Celaya por asesinato de su hijo

agosto 18, 2022 | 145 vistas

El jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, envió su pésame al alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, por el asesinato de su hijo Guillermo.

Al iniciar su conferencia matutina, el presidente López Obrador calificó este homicidio como un “hecho muy lamentable».

“Quiero enviar un pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo ayer. Es un hecho muy lamentable. Le mandamos a él, a su familia y amigos un abrazo muy fuerte”, dijo.

Sujetos asesinaron a balazos el miércoles por la tarde a Guillermo Mendoza, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, en calles del estado de Guanajuato.

Los acontecimientos se registraron en el estacionamiento de una farmacia, entre la calle de Madero y 2 de Abril, colonia Villa de los Reyes, cuando la víctima se encontraba al interior de un vehículo, una camioneta Jeep Cherokee en color gris.

Los sujetos armados se presentaron en el lugar y abrieron fuego en contra de Mendoza, quien recibió al menos 10 impactos de bala.

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, lamentó los hechos y pidió al pleno esclarecimiento de este asesinato.

“Repudio este cobarde y terrible acto criminal y requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables de este crimen”, detalló el mandatario estatal en redes sociales.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios