abril 19, 2024
Publicidad
agosto 18, 2022 | 130 vistas

Tras el éxito que ha puesto el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Pantera”, la reconocida cantante y compositora Renee Mooi sigue adelante en una meteórica carrera ascendente que la sigue posicionando como una de las artistas más completas en México.

Es momento de presentar su segundo sencillo titulado “Alberto”, la contraparte masculina de “Pantera”, en la cual Renee relata una realidad vulnerable y emocional en los hombres invitando a la deconstrucción, a aprender a sentir y a amar.

“Alberto” es el segundo single de este proyecto. Reneé le otorga un lugar especial al hombre, sensibilizándose de forma empática en su fragilidad, porque al fin y al cabo la virilidad es punto y aparte, en canción Reneé le otorgó un lugar especial y respetuoso a la vulnerabilidad del hombre. C

Con esto, Renee regresa a la escena y a las plataformas digitales con esta novedad, que ella define como un cortometraje que vendrá acompañado de los sencillos que la artista lanzará de forma mensual, lo que significa que este es un lanzamiento de música, muy visual y con temáticas sumamente interesantes que anunciará cronológicamente.

La historia profesional de Renee es como salida de un cuento y sucedió en Rumanía a los 17 años, donde siendo una estrella de pop en ascenso decidió renunciar a todo lo que esto conlleva y regresar a CDMX para iniciar de nuevo y ser congruente con la música que sí refleja su sentir: jazz, rock, música industrial y sonidos experimentales con letras honestas y desgarradoramente profundas.

Renee es conocida en la escena indie de nuestro país por crear e interpretar música no precisamente comercial, y desde la intimidad de su Centro Cultural ubicado en las playas de Guerrero, donde realiza proyectos comunitarios para llevar cultura a zonas rurales, se le ha visto rodeada de grandiosos artistas mexicanos y extranjeros de diversos géneros.

Renee ha trazado un gratificante camino por y para la música, no solo para su propia carrera, sino para seguir impulsando la de muchos mexicanos más, es por ello que hoy dirige y gestiona Muxic, la primera oficina de Turismo Musical avalada por la Secretaria de Turismo. Renee Mooi está de regreso con “Pantera” y “Alberto”.

Comentarios