marzo 2, 2024
Publicidad
agosto 18, 2022 | 334 vistas

Por Diego López Bernal.

La lucha por la sobrevivencia es permanente en todos los seres humanos y aunque muchos podríamos estar en una zona de confort, otros en verdad se juegan la vida por sus seres queridos todos los días.

Tal es el caso de Guadalupe y Héctor, padres de Alisson, una bebé que enfrenta un reto mayúsculo para crecer y desarrollarse de manera sana, como cualquier otro niño.

Ella padece una cardiopatía congénita que hay que atender sin descuido alguno, como lo ha empezado a hacer la familia, pero el camino será largo pues la atención médica de Aliss se realiza en Monterrey, Nuevo León, por las especialidades que requiere.

La pequeña guerrera de corazón padece estenosis valvular pulmonar severa; conducto arterioso permeable; CIA tipo OS pequeña; disfunción sistólica biventricular y Síndrome de Noonan; actualmente ya está operada del conducto arterioso.

Héctor y Guadalupe no descansan y usan sus redes sociales para realizar actividades sin fines de lucro, para solventar los altos gastos que representa atender una cardiopatía congénita de este calibre.

En esta ocasión, la familia de la pequeña Aliss realiza una rifa para recabar fondos ante el nuevo viaje que tienen que realizar a la capital de Nuevo León, la cual consiste como primer premio en cinco horas de sonido para fiestas, con DJ y cámaras de humo incluidas; el segundo es un paquete de whisky, que además incluye hielo y agua mineral, y el tercero obtendrá un Yeti.

El costo del boleto es de 130 pesos y el sorteo se realizará vía Facebook una vez que se hayan logrado vender el 90 por ciento de las opciones; la forma de pago es a través de depósito en la cuenta bancaria 4915663453563877 de Banorte, a nombre de Héctor Reyes Vielma.
A ellos los puedes contactar en Facebook en las cuentas a nombre de Alisson Ximena y Héctor RV; además proporcionan el siguiente número de celular para mensajes de WhatsApp: 834-196-6545, y el 834-170-2228, para recibir llamadas.

Para darnos una idea, la familia Reyes Casas tiene pendientes dos viajes más a Nuevo León antes de que termine el año, además de acudir ya a terapias de manera regular, para comenzar a trabajar en su desarrollo.

A pesar de todos los pronósticos, Alisson cumplirá su primer año de vida en diciembre próximo y la ardua labor de los padres no tiene descanso, por lo que El Diario de Ciudad Victoria se une a su causa y los invita a participar en esta y posteriores actividades de recaudación.

Comentarios