abril 19, 2024
Publicidad

Sufre ‘Tecatito’ Corona rotura de peroné y ligamentos; no irá a Qatar

agosto 18, 2022 | 154 vistas

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, extremo del Sevilla, abandonó en una ambulancia el entrenamiento de su equipo, previo al partido del viernes ante el Valladolid, a causa de una lesión de tobillo “fortuita” por la que será sometido a cirugía.

“‘Tecatito’ se ha lesionado esta mañana. Veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita”, explicó el entrenador Julen Lopetegui.

Posteriormente el Sevilla FC dio a conocer que ‘Tecatito’ Corona será operado este mismo jueves por una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

La cirugía correrá a cargo del doctor Najarro en un hospital de la red FREMAP.

Este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, adelantó el club. Debido a la larga recuperación que atravesará no podrá participar en el Mundial de Qatar.

El mexicano, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, en los que marcó dos goles y dispensó cuatro asistencias.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios