abril 20, 2024
Publicidad

Tendrá Tamaulipas Festival del Mariachi

agosto 18, 2022 | 189 vistas

Agencias.-

Tras haber callado dos años debido a la pandemia, artistas de Reynosa vuelven a sonar con las notas más altas, y esta vez realizarán el Festival Internacional del Mariachi con una mega caravana que irá de Nuevo Laredo a Matamoros.

Como parte de esta gran fiesta se contará con invitados internacionales, así lo anunció Adán Alan Pardo, primera voz del Mariachi Tierra Brava, quien expuso que será toda una semana de eventos artísticos en los que habrá talento de diversos países como: España, Costa Rica, Chile, Ecuador, Argentina o Japón.

“Participarán en una caravana del 18 al 30 de septiembre de Nuevo Laredo a Matamoros y cantantes de diversos estados mexicanos vendrán al rescate de nuestra música y tradiciones como patrimonio de la humanidad”, comentó el cantante reynosense.

Al Festival Internacional del Mariachi llegarán artistas de nueve entidades, representando a 12 agrupaciones musicales de los estados de Sonora, Baja California Norte, Chihuahua, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala, Ciudad de México, Jalisco y obviamente Tamaulipas.

Además, dieron a conocer que se contará con la presencia de maestros arreglistas musicales que trabajaron con Juan Gabriel, Luis Miguel, segundas voces de Lucha Villa y Aída Cuevas. Y existe la posibilidad de presentar en escenario a los nietos de José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y Javier Solís.

Comentarios