febrero 29, 2024
Publicidad
agosto 18, 2022 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Intensa fue la actividad que tuvieron el pasado fin de semana decenas de pugilistas de esta Capital, al desarrollarse una jornada más del Circuito Municipal de Box que tiene como objetivo “pulir” detalles y aspectos técnicos de niños y jóvenes por parte de sus entrenadores.

La “guanteada” se llevó a cabo en el espacio para este deporte en la Villa de Tamatán, en donde los anfitriones fueron en esta ocasión Fidel García “La Escalera” y sus pupilos.

Fueron varias peleas las que se llevaron a cabo, incluidos algunos triangulares, tanto en la rama varonil como femenil, y también exponentes infantiles, quienes dieron su mejor esfuerzo sobre el cuadrilátero.

De acuerdo a la información que dio a conocer el entrenador Fidel García, estuvieron presentes pugilistas del Herrera Gym, Barrón Team, La Maquinita, Academia Boxeo Total, Gym Estadio y Anarmoc.

Al respecto, “La Escalera” García destacó el esfuerzo de todos los boxeadores y reconoció el esfuerzo de sus pupilos, como fue el caso de Marlene Sierra, Elian, Ángel Puente, Oscar Alemán, Alexandro Rodríguez, Kevin Leal, Carlos Vanoye, Carlos, Ángel García, Jared Urbina y Saúl Chávez.

Igualmente agradeció el apoyo del profesor Juan Cuéllar y en general a alumnos y padres de quienes forman parte de ese gimnasio al llevar aperitivos y otros alimentos para todos los participantes en esta actividad de sparring.

Comentarios