abril 26, 2024
Publicidad

Volcadura de pipa causa cierre parcial de vialidad frente a la FGJE

agosto 18, 2022 | 490 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- La volcadura de una pipa cargada con diésel obligó al cierre de vialidades a la altura de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Con el llamado a utilizar rutas alternas para evitar transitar por el crucero del Libramiento Naciones Unidas y salida a Matamoros, el Gobierno municipal de Victoria emitió un comunicado la tarde de este jueves.
En el aviso difundido a través de redes sociales, se advierte que las maniobras tardarán aproximadamente entre cuatro a cinco horas más, “por lo que es necesario enterar que eviten transitar por esta zona.”.

Cabe señalar que esta mañana se reportó a los números de emergencia la volcadura de una pipa con doble remolque que transportaba más de 60 mil litros de diésel frente a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado.

El percance además de cuantiosos daños materiales dejó como saldo dos personas lesionadas, y uno de los tanques que volcó se averió derramando miles de litros de diésel, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para controlar la contingencia.

Comentarios