abril 25, 2024
Publicidad
agosto 19, 2022 | 193 vistas

LOS ÁNGELES, EU., agosto 18 (Agencias)

La actriz Angelina Jolie dejará de lado sus problemas legales con Brad Pitt para enfocarse en su próximo proyecto, se trata de un filme titulado “Without Blood”, película en donde mostrará su talento detrás de la cámara.

Y es que ahora la famosa quiso probarse como directora de esta producción, que está basada en una obra literaria y que protagonizarán dos mexicanos: Salma Hayek y Demián Bichir, junto a ellos también participarán dos de los hijos de Jolie: Pax y Maddox.

En una entrevista concedida a People, Angelina habló acerca de algunos de los pormenores de la nueva cinta que dirigirá en donde reveló que Maddox (21 años) y Pax (18 años) forman parte del equipo de producción de la cinta que está inspirada en una novela del 2022 de Alessandro Baricco.

La actriz, detalló que los jóvenes se encuentran trabajando como asistentes de dirección, junto a ella, que con este filme vuelve a su papel como directora, luego de su último proyecto “Unreasonable behaviour” que se estrenó en el 2021 y que le dejó muy buen sabor de boca.

De acuerdo con la Jolie, trabaja muy bien con sus hijos, con quienes ya había colaborado en proyectos anteriores; Pax se encargó de los fotogramas de “First They Killed My Father” (2017), Madoxx también participó en esa película y en la producción de “By The Sea” (2015).

Comentarios