Ex jugador de los Pumas es detenido por narcomenudeo

Fue detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

0
126
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El ex jugador de Pumas, Diego Rodríguez, fue detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El ex futbolista fue asegurado junto con otros tres hombres derivado de operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Diego Rodríguez, alias ‘Kalusha‘, es señalado como miembro de un grupo delictivo operado por ‘El Rorro‘.

Los otros tres detenidos fueron identificados como Juan Ruiz, ‘Tortillas’; Carlos Hernández, ‘Cubano’; y Ángel Galván, ‘Cabezas’.

Cuando se realizó su detención les fueron decomisadas armas de fuego y droga. Se les vincula con la distribución de drogas y extorsión.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Rodríguez debutó en 2018 como futbolista con la Sub20 de los Pumas en las posiciones de defensa central y lateral izquierdo.

En 2019 fue noticia al recibir un disparo en el pie derecho mientras se encontraba en una fiesta llevada a cabo en la zona de Copilco, de la Ciudad de México. Tuvo que ser operado y se recuperó satisfactoriamente.

Para 2020 ascendió a la Segunda División de los Pumas e inclusive llegó a jugar en la Primera División; en 2021 fichó con el Club Deportivo Irapuato.

 

Con información de: lopezdoriga.com