abril 25, 2024
Publicidad

FISA fumiga a Toros y avanza a la final

agosto 19, 2022 | 123 vistas

Con autoridad y de manera contundente la novena de FISA Fumigaciones avanzan a la gran final de la categoría de Cuarta Fuerza de la Liga Nocturna Universitaria de Sóftbol, al vencer 9-2 a los Toros en Semifinales.

El diamante del 31 Morales fue el escenario donde los pupilos de Pepe “Supermán” Guevara hace de las suyas y se instala en la gran final.

En lo que fueron las acciones de juegos, el equipo taurino dio la primera cornada al hacer la primera carrera de la pizarra al marcar 1-0.

Para el segundo rollo, FISA se fajó y a pesar de estar abajo en la pizarra al quedar 2-1. En la tercera entrada, el poderío al bat de los fumigadores hacía de las suyas, al darle la vuelta al marcador 3-2.

En el cuarto episodio los “ahijados” de Guillermo Sustaita hicieron de las suyas a la ofensiva, al registrar cuatro carreras en la caja de Toros dominando siete carreras a dos.

En la quinta entrada los Fumigadores hicieron de las suyas y terminaron cortando “rabo y oreja” a los Toros en las Semifinales, al hacer dos carreras más, terminando 9-2 en la pizarra.

En el caso del pitcheo, Raúl “Rulex” Gutiérrez dominó desde la loma al realizar 24 lanzamientos, recibiendo dos hits, dando sólo tres pasaportes a base; mientras que José Puga fue el lanzador derrotado. En el tema del bateo Luis Fernando “Cala” Arriaga fue el mejor al conectar 3-3 de FISA, seguido por Ernesto Viesca y Ricardo Hinojosa que conectaron 3-2.

Cabe señalar que para la gran final de la Liga Universitaria Nocturna que dirige Mario González, enfrentará a Chulos tentativamente el miércoles de la próxima semana a las 19:30 horas en el diamante del 31 Morelos.

Comentarios