abril 25, 2024
Publicidad
agosto 19, 2022 | 194 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a que los campos de la Ampliación Bertha del Avellano no estaban en óptimas condiciones por las lluvias del pasado fin de semana, será este domingo cuando estará arrancando de manera oficial la nueva temporada de la Liga de Futbol Unidad Modelo.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente Guadalupe del Valle, quien recordó que el domingo pasado se disputaría la primera fecha de la máxima categoría, pero el factor ya mencionado impidió el desarrollo de los partidos.

De esta manera, todo está listo para que este domingo ruede el balón en el campo uno.

La actividad comenzará a las nueve de la mañana entre los Diablos Rojos ante el Deportivo Lenia, siguiendo a las diez horas el choque entre La Compuerta y el Atlético NE, mientras que una hora después va el choque entre las escuadras de Deportivo Guadalupe y el Deportivo Salazar.

Las emociones continuarán a las 12:00 horas con el cotejo entre el representativo del SUTUAT y Deportivo Caro, para las 13:00 horas se tiene previsto el duelo entre Pedacera y el Deportivo Madero, continuando a las 14:00 horas con el desafío entre Citlaly y Contadores.

Deportivo Farías hará su debut ante el equipo del Deportivo Gael a las 15:00 horas, siguiendo el duelo entre Deportivo Campos y Ébanos a las 16:00 horas.

En esta jornada pidieron premiso los equipos de Deportivo Cruz y Deportivo Yépez por lo que quedará pendiente, mientras que al Deportivo Martínez le tocó descansar.

Comentarios