abril 18, 2024
Publicidad

Mujer roba a Alex, un bebé de 3 meses de edad

agosto 19, 2022 | 193 vistas

El pasado martes 16 de agosto del 2022, fue raptado el pequeño Alex Tinaya por una mujer que se presume se dedica al robo de niños.

El incidente tuvo lugar cuando su madre dejó al menor a una mujer que se ofreció a cuidarlo mientras que ella entraba al sanitario de un baño público en la plaza Enguino.

La mujer se identificó como ‘Mariana’, su modus operandi del rapto del bebé es similar al de Daylín, otra bebé recién nacida que fue secuestrada en el 2021.

Alex, al momento de ser secuestrado vestía una chompa de color negro con blanco, un buzo de color café, media de color plomo, gorro de lana y estaba envuelto en un aguayo.

ENCUENTRAN AL BEBÉ EN UN CALLEJÓN

Tras la movilización de la policía boliviana para dar con el responsable y ofrecer una recompensa de 10 mil dólares a quienes brindaran información de su paradero, el pequeñito de tres meses fue encontrado.

Fue por la madrugada de este jueves que Alex Tinaya fue encontrado llorando en un callejón de Miraflores, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Posteriormente, cuando la madre lo reconoció de forma inmediata se echó a llorar de la emoción tras la fuerte conmoción que le había causado su desaparición.

Eduardo del Castillo, ministro de Gobierno boliviano, dio a conocer que la policía detuvo al chofer que condujo el vehículo en el que se transportó la secuestradora apodada como ‘Mariana’.

La policía respondió de manera inmediata al llamado de los vecinos de Miraflores, quienes manifestaron que en la avenida Iturralde, en inmediaciones del colegio República de Panamá, encontraron un bebé que lloraba, dijo el Ministro de Medios.

En Bolivia, las autoridades sospechan que la mujer que se robó al pequeño Alex, también estuvo involucrada con la pequeña Daylín en diciembre del año pasado, ante esto, se extenderán las investigaciones.

 

Con información de: debate.com

 

Comentarios