abril 19, 2024
Publicidad

‘Nuestro objetivo es calificar a la liguilla’

agosto 19, 2022 | 97 vistas

Tras un intenso trabajo en la pretemporada, este viernes por la tarde, el plantel de Correcaminos comenzará con la actividad de la “primera parte” de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP cuando se mida al equipo de Cadereyta.

El futbolista Saúl Urbina afirmó que el equipo se encuentra listo para iniciar con la competencia en la Liga TDP, esto después de cumplir con los trabajos físicos y tácticos de la pretemporada.

“Siento que hemos estado trabajando de forma muy intensa, este último partido de pretemporada nos ayudó mucho para tener un buen parámetro de lo que va a ser el resto del torneo y mis compañeros no bajaron los brazos en lo que fue el partido”.

Acerca de Cadereyta, el rival en turno, Urbina argumentó que se peleará por iniciar el torneo con el pie derecho.

“Como sabemos es la primera jornada del torneo, es un rival muy fuerte que está peleando los primeros lugares del grupo y es un rival a vencer y vamos con la expectativa de ganar los tres puntos allá”.

De igual manera, indicó que el principal objetivo del equipo, dirigido por Carlos Medina, será calificar a la liguilla: “Nuestro primer objetivo va a ser calificar a la liguilla y obviamente superar el torneo pasado”.

Para finalizar invitó a la gran afición de Correcaminos a asistir a los partidos de local, a disputarse los viernes a las cinco de la tarde en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

“A la afición pedirle lo que han hecho siempre, apoyarnos a lo largo del torneo, esperamos puedan venir la mayoría de los partidos que son aquí de locales”.

El partido de la Jornada 1, Cadereyta contra Correcaminos, dará inicio a las 18:00 horas y se disputará en el Estadio Clemente Salinas.

Comentarios