Saldrán semifinalistas

0
18
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Será este domingo cuando se estarán conociendo a los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales en la máxima categoría de la Liga Santander Premier al disputarse los juegos de vuelta de la instancia de Cuartos de Final.

El dirigente de la Liga, Benito Valdez Coronado, dio a conocer los horarios y campos donde se desarrollará la actividad.

El primer partido se disputará a las nueve de la mañana en el campo tres de la Unidad Deportiva del Ipsset entre el Deportivo Martínez y Olivo Jr., llegando “El Ferrari Amarillo” y actual monarca con ventaja de un gol a cero.

En ese mismo escenario, pero a partir de las once de la mañana, el equipo Estudiantil AFC que llega con ventaja de tres a uno, le hará los honores nuevamente al Deportivo Cantú.

En la ida, los dos se enfrascaron un duelo muy intenso y que terminó “calientito”, a tal grado que ambos se protestaron y asentaron sus inconformidades en la cédula elaborada por la tercia arbitral que encabezaba “Checo” Perales, aunque ninguna procedió y se volverán a ver las caras este domingo.

Mientras tanto, en el campo de Loma Alta, el equipo de Las Palmas FC estará recibiendo en su casa a Telas y Tapices, encuentro al que los verdiblancos que dirige Ernesto Casas llegan con ventaja de tres goles a uno.

En el juego de ida los tapiceros tuvieron altas y bajas y no pudieron encontrar por lo menos el empate, de manera que este domingo tendrán una complicada misión ante un equipo que jugará en su cancha y ante su público.

Por su parte, el cuadro de Soto La Marina-Joshemark jugará en su cancha y con su gente ante Jacinto Canek, que llega en una situación complicada después del mal partido que dio en la ida.

El conjunto marsoteño tomó una cómoda ventaja de seis goles a cero en calidad de visitante y para este domingo seguramente saldrá dispuesto a incrementar la cuenta en el global, teniendo prácticamente en la bolsa a la semifinal.