abril 25, 2024
Publicidad
agosto 19, 2022 | 172 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa de que será un gran evento al igual que los anteriores, este próximo domingo se estará disputando en la ciudad de Matamoros la Copa Palmas Gym en donde se espera una numerosa participación de atletas de todo el estado e incluso de otras entidades y del sur de Texas.

Al frente de este evento se encuentra la propietaria del Palmas Gym, Raquel Rizo de Aquino, quien desde hace varios años ha venido dando un fuerte impulso a la disciplina del fisicoconstructivismo y muchos de sus representantes han destacado en competencias nacionales.

Este certamen cuenta también con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) que encabeza Gastón Cavazos Perales, quien desde semanas atrás colaboró en la promoción de la Copa Palmas Gym en los distintos municipios de la frontera.

En lo que se refiere a las inscripciones, se llevarán a cabo este sábado de tres a siete de la tarde en el Hotel Posada del Rey de aquella ciudad, mientras que el domingo los competidores podrán inscribirse de nueve de la mañana a 12 del mediodía, pero ya en el Salón Diwali, donde se desarrollará la competencia a partir de la una de la tarde.

Las categorías que se abrirán serán la de Principiantes, Juvenil y Novatos en sus diferentes modalidades; Bikini también en sus diferentes versiones, además de Men’s Physique, Classic Physique y Clasificados, todas en sus distintas divisiones.

Conforme vayan eligiendo a los ganadores de las distintas categorías, se procederá a entregarles sus respectivos trofeos, aunque el momento cumbre del evento será cuando se elijan a los ganadores absolutos en Físico Varonil, Classic Physique, Men’s Physique, Bikini Wellness y Bikini Fitness.

A todos los absolutos se les hará entrega de sus trofeos, así como de premios en efectivo.

Sin duda que se espera un gran evento este domingo en la ciudad de Matamoros.

Comentarios