febrero 25, 2024
Publicidad
agosto 19, 2022 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de hacer un torneo más competitivo y fortalecer la promoción del balompié en el sur de la ciudad, se dio a conocer que los equipos de la Liga de Futbol del Fraccionamiento Palomas se unieron a la Liga de Fut-7 Barrientos a partir de la presente semana.

Lo anterior fue dado a conocer por Feliciano Barrientos, quien coordina la Liga que arrancó de manera oficial hace varias semanas en el campo El Volcán de la Ampliación Sosa.

“Ahora la Liga Barrientos puede rolar tanto en Palomas como en el Volcancito de la Ampliación Sosa”, dijo “Chano” Barrientos.

El dirigente y promotor deportivo destacó que a raíz de esta fusión de Ligas se procedió a realizar labores de mantenimiento al terreno de juego, además de proyectar la instalación de más luminarias para una perfecta iluminación del campo.

Al arrancar la Liga Barrientos hace unas cuatro semanas y en base a los equipos que iniciaron, los partidos se estaban “rolando” a las ocho y nueve de la noche de lunes a viernes, pero al incorporarse más escuadras, en algunos casos y días se programarán desde las seis de la tarde tanto en El Volcán como en el campo sintético del fraccionamiento Palomas.

En la presente semana, algunos conjuntos del Torneo de Palomas, que coordina Guadalupe Cepeda, ya jugaron en la cancha de la Ampliación Sosa y este viernes se cerrará la jornada cinco con tres partidos.

En el campo del fraccionamiento Palomas la actividad iniciará a las seis de la tarde cuando se enfrenten Atlético Joel Mendoza y Delfines FC, mientras que una hora después en ese mismo escenario, será turno del Deportivo Verdines y Nike FC.

Mientras tanto, en El Volcán el cuadro de Multiservicios Castillo le hará los honores a la Ampliación Sosa a partir de las 20:30 horas.

Comentarios