febrero 25, 2024
Publicidad

Arrolla a motociclista e intenta darse a la fuga

agosto 20, 2022 | 472 vistas

Cuando intentaba darse a la fuga después de arrollar y fracturarle una pierna a un motociclista, el conductor de una camioneta fue detenido por elementos de Tránsito municipal.
La frustrada huida del conductor de la camioneta se dio después de que al salir del estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el 16 Veracruz arrolló a un motociclista ocasionándole la fractura de la pierna izquierda.

Al momento del accidente el motociclista circulaba por la calle Veracruz en sentido de oriente a poniente mientras que la camioneta salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Dejando al motociclista tirado sobre la superficie de rodamiento vehicular el conductor de la camioneta marca Toyota tipo Tacoma se dio la fuga por la calle 17.
Sin embargo elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad que se encontraban tomando conocimiento de un choque registrado en el 16 Veracruz se dieron cuenta de los hechos por lo que emprendieron la persecución dando alcance al conductor de la camioneta.
Finalmente mientras el conductor de la camioneta era remitido a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad el motociclista fracturado fue trasladado a un hospital después de ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Comentarios