marzo 28, 2024
Publicidad

Diego Aguirre deja de ser DT de Cruz Azul

agosto 21, 2022 | 201 vistas

Diego Aguirre dejó de ser técnico de Cruz Azul tras la histórica goleada que recibieron los celestes de parte del América en la Jornada 10 del Apertura 2022, así lo confirmó La Máquina a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

«La directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos el día de hoy, se ha toma la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y su cuerpo técnico», informó la institución cementera.

Asimismo, La Máquina aprovechó para recordar que es un equipo con mucha historia y que en cada torneo debe pelear por los primeros puestos de la tabla general, algo que no está pasando en el actual campeonato, pues los celestes son penúltimos con ocho unidades. «Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por lo primeros lugares en cualquier torneo. Refrendamos nuestro compromiso con la afición para construir un equipo ganador, que haga valer el peso de su historia», publicó.

Cabe recordar que fue el pasado mes de mayo cuando La Máquina hizo oficial la llegada del estratega charrúa, el cual arribó a la institución tras la salida de Juan Reynoso. Pese a contar con una gran trayectoria dirigiendo en Sudamérica, su primera experiencia en el futbol mexicano no fue nada exitosa.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios