Si lo de Cruz Azul la noche de ayer fue escandaloso, los Pumas también hicieron el ridículo este domingo jugando como locales ante Santos Laguna, quienes se dieron un festín en el Estadio Olímpico con una goleada de 1-5, con la afición universitaria expresando fuertemente su enojo con Andrés Lillini y hasta con Dani Alves, al que abuchearon en los minutos finales.
Esta vez no fue el Barcelona ni el América, los Pumas volvieron a ser goleados y han entrado en una crisis de resultados de la que no parecen encontrar escapatoria.
Nadie se salvó en Pumas, ni siquiera Juan Dinenno, que se reencontró con el gol tras cuatro partidos de sequía y fue con una asistencia de Dani Alves, quien sigue sin encontrar su lugar en el esquema de Andrés Lillini porque de mediocampista pasó a lateral y fue «sentado» con una finta en el cuarto gol visitante.
El DT volvió a sacudir la alineación titular poniendo a Jerónimo Rodríguez y a Carlos Gutiérrez por las laterales, pero tampoco fueron una opción ante unos Guerreros que solo fueron pacientes para aprovechar los errores de Pumas en la defensa para concretar su goleada y la afición dándoles la espalda con abucheos e insultos.
Los Pumas tienen una de las peores defensas del Apertura 2022 y de nada sirve que Dani Alves sea el refuerzo de lujo porque fue driblado hasta por el juvenil Omar Campos.
Con información de: mediotiempo.com