diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 22, 2022 | 176 vistas

LONDRES, Inglaterra, agosto 21 (Agencias)

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney decidieron probar suerte en un área diferente y en febrero del año pasado se hicieron cargo del Wrexham Association Football Club, un pequeño equipo del norte de Gales, y ahora estrenan un documental sobre su trayectoria.

“Welcome to Wrexham”, que se estrena en FX este 24 de agosto, comienza con una conversación entre los actores narrando como se formó la idea, y avanza rápidamente hasta que se encuentran con los aficionados del club en las gradas animando al equipo del que ahora son copropietarios.

El Wrexham es el tercer equipo de futbol más antiguo del mundo y juega en la National League inglesa, la quinta categoría del futbol profesional. La serie salta de Hollywood a Gales, del campo al pub, con dos de las mayores estrellas de Hollywood que esperan devolver el éxito futbolístico a la ciudad.

Reynolds se ha enamorado perdidamente del “deporte rey” hasta el punto de programar su vida en torno a los partidos del Wrexham. “Estoy tan obsesionado con este deporte que en realidad lo odio. Me gustaría que no ocupara todos mis pensamientos”, expresó.

Por suerte, su mujer, la actriz Blake Lively, comparte su nuevo interés, a pesar de su preocupación inicial por la compra de Reynolds quien dijo que cuando compró el club, la reacción de Lively fue: “¿Espera? ¿Qué?”, pero ahora ella es tan fanática como él y “está obsesionada con el Wrexham”.

La decisión de documentar su trayectoria como propietarios de un club de futbol fue una obviedad. La estrella de ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, McElhenney, ve “el deporte como una forma de contar historias”, y la pareja quería poner al Wrexham en el escenario mundial.

Al principio, Reynolds y McElhenney tenían muy poca experiencia y conocimiento del futbol, pero, con un poco de ayuda de su amigo David Beckham, ahora son expertos en este deporte. Reynolds describe al ex astro del futbol como el “hombre más simpático del mundo”.

Comentarios