Fernando Valero
De última hora el Gobierno estatal saliente realizó cambios en puestos de mando en diferentes áreas, lo que podría dificultar el proceso de entrega recepción, denunció el coordinador del equipo de transición del gobernador electo Américo Villarreal, Jesús Lavín Verástegui.
El enlace de AVA señaló que esta situación se presenta principalmente en áreas del DIF Tamaulipas, así como en las oficinas del gobernador y en la Secretaría de Seguridad Pública.
“Se tiene conocimiento general que se están realizando modificaciones a la estructura orgánica de la actual administración, tanto en dependencias como en entidades. Dentro de estos cambios se informa que están suprimiendo y adicionando cuerpos directivos, esto a una semana de que inicie el proceso de entrega recepción es algo que nos preocupa”, señaló.
Por otra parte informó que la próxima administración estatal podría fusionar algunas de las secretarías existentes como parte del plan Tamaulipas que regirá los principales ejes del gobierno estatal entrante.