abril 16, 2024
Publicidad
agosto 22, 2022 | 158 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (Agencias)

La serie de Netflix llamada “El Rey, Vicente Fernández”, que contará desde los orígenes humildes del “Charro de Huentitán” hasta la cima de su estrellato, ya tiene fecha de estreno: 14 de septiembre.

Al final de un nuevo adelanto oficial de la bioserie lanzado la semana pasada, la plataforma de streaming reveló que la producción se estrenará en la fecha antes mencionada; luego de haberse estrenado en fechas pasadas en Columbia a través de Caracol Televisión.

En el trailer disponible en YouTube la representación infantil de Vicente Fernández externa a su padre que ya no quiere ir a la escuela para dedicarse a cantar, y luego va a interpretar melodías en plazas y bares de su comunidad.

Un Chente juvenil llega a los primeros recitales en teatros y también se enfrenta a los primeros problemas de su carrera. Finalmente, el cantante adulto goza del amor de su público en grandes estadios, un lado de la historia que la mayoría conoce.

“Yo solamente moriré el día en que la gente me olvide”, se oye decir a Chente, interpretado por el actor Jaime Camil, al cierre del adelanto. Además de Camil, la serie contará con las actuaciones de Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón y más.

Comentarios