abril 26, 2024
Publicidad

Reclaman aficionados del Cruz Azul a jugadores por malos resultados

agosto 22, 2022 | 284 vistas

Seguidores del equipo Cruz Azul se manifestaron afuera de ‘La Noria‘ y reclamaron a los jugadores la goleada del sábado frente al América.

Algunos jugadores al salir del entrenamiento fueron increpados por aficionados quienes exigieron la jubilación del ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca.

Entre los reclamos el defensa paraguayo Juan Escobar se detuvo a dialogar con los manifestantes, a quienes indicó que “estamos a tiempo de levantar”.

También Erik Lira se comprometió “a dejarlo todo” para mejorar en la cancha al tiempo que agradeció el interés de la afición por su rendimiento.

Por su parte, Jesús Corona reconoció sentirse avergonzado por el partido del sábado, resultado por el que ofreció disculpas.

Los aficionados reconocieron la trayectoria de Corona y le pidieron solicitar la titularidad del equipo por ser “líder” dentro del equipo.

El jugador Alejandro Mayorga fue uno de los más criticados, toda vez que los aficionados le recordaron que ya no está en Chivas y que “si no vas a hacer nada ya lárgate”.

En cuanto a Ignacio Rivero fue el único ovacionado con cánticos y aplausos, si bien evitó detenerse.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios