abril 24, 2024
Publicidad

Se inyecta sangre con VIH de su novio, por amor

agosto 22, 2022 | 755 vistas

Una joven tomó una decisión por “amor”, la que terminó siendo considerada la peor de su vida por parte de la familiares, amigos y casi el mundo entero, esto luego que se diera a conocer que se inyectó sangre de su novio positivo a VIH.

Los hechos tuvieron lugar en la región de Assam, en India, se identificó que la joven tiene 15 años quien aseveró estar profundamente enamorada del adolescente a quien conoció a través de las redes sociales hace tres años. De acuerdo con la menor, ambos eran inseparables al punto que ya se había escapado en tres ocasiones con él.

La niña, según reveló a médicos, quien sabía de la condición seropositivo del joven, extrajo la sangre de su novio con una jeringa, misma que se inyectó en el cuerpo. Debido a su acción, la policía arrestó al adolescente, mientras que a ella la enviaron a observación médica.

El joven comentó que le insistió que no se inyectara su sangre; sin embargo, ella tomó la decisión y lo hizo.

“No me importa lo que me pase“, exclamó la menor quien ahora exige que liberen a su pareja lo más pronto posible.

Si bien la adolescente se inyectó la sangre de su novio positivo a VIH, acudió a hacerse dos pruebas, en la primera ocasión no recogió su informe, mientras que el segundo resultado salió negativo, por lo que de momento parece no haberse contagiado, pero se mantendrá en observación.

Especialistas como la Asociación de Control de Sida de Assam señalan que solo el 5% de los casos de vih/sida ocurren por infección a través de jeringas, mientras que el 86% de los casos, al menos en India, sucede por transmisión sexual.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios